Curso destinado a empleado/as públicos en activo de la Comunidad Valenciana que deseen prepararse para cualquier tipo de examen oficial de acreditación de conocimientos en lengua inglesa de nivel B1, especialmente con referencia al Marco Común Europeo.
Este curso de 30 horas, dirigido a la preparación de exámenes oficiales de nivel B1, se reparte en 15 clases de 2 horas de duración. Cada clase se enfoca en una destreza o estrategia de cara a la preparación de un examen de nivel B1. De este modo, el alumnado podrá mejorar las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir) para alcanzar el nivel B1. 2 del MCER.

Fechas: del 1 de junio al 4 de julio de 2022

Asistencia: online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.

Inscripción:

Plazo de matrícula: desde el 10 de mayo hasta el 25 de mayo de 2022, rellenando el cuestionario de inscripción al cual se accede desde https://campus.fundestap.org/ al hacer click en el curso en cuestión.
Página del curso: https://campus.fundestap.org/local/staticpage/view.php?page=presentacion-curso-94&id=94
La matrícula (gratuita) va dirigida a los empleado/as públicos en activo de la Comunidad Valenciana, condición que el alumno deberá acreditar facilitando la cabecera de su nómina.

Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 50. Número máximo: 100.

Dirigido por:

  • Mª Ángeles Escobar Álvarez
  • Profesora Titular de Universidad. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Facultad de Filología, UNED

Coordinado por:

  • Begoña Sáez Martínez
  • Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales del Centro Asociado a la UNED en Valencia.

Ponentes:

  • Geraldine Anne Kenny, Profesora tutora de Inglés CUID UNED Alzira Valencia.
  • Laura Raby