ESPAÑOL

MISIÓN

Nuestra sección Sindical es una organización integrada por trabajadores de la Universidad Miguel Hernandez de Elche en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con la educación Universitaria.

• UGT-UMH tiene como objetivo principal asegurar unas condiciones dignas en el trabajo que desempeñamos y generar mediante la unidad, la suficiente capacidad de negociación como para establecer una dinámica de diálogo social entre la Administración y los trabajadores para mantener y mejorar estas condiciones laborales.
  • Queremos resaltar la libertad sindical donde los trabajadores puedan crear, organizar, afiliarse, no afiliarse, desafiliarse, o cambiar de sindicato de froma libre y sin injerencias del Estado, patrones, empleadores u otros sindicatos.
  • Actualmente nuestra Misión es Luchar por la Dignificación Profesional, la Conciliación Familiar, la Formación, la Comunicación y la Solidaridad e Igualdad para todos los trabajadores de la UMH.

VALENCIÀ

MISIÓ

La nostra secció sindical és una organització integrada per treballadors de la Universitat Miguel Hernandez d’Elx en defensa i promoció dels seus interessos socials, econòmics i professionals relacionats amb l’educació universitària .

• UGT-UMH té com a objectiu principal assegurar unes condicions dignes en el treball que exercim i generar mitjançant la unitat, la suficient capacitat de negociació com per establir una dinàmica de diàleg social entre l’Administració i els treballadors per mantenir i & nbsp; millorar aquestes condicions laborals.
  • Volem ressaltar que la llibertat sindical dels treballadors per a crear, organitzar, afiliar, no afiliar-se o desafiliarse, o canviar de sindicat és lliure i ha de realitzar-se sense ingerències de l’Estat, patrons, ocupadors o altres sindicats.
  • Actualment la nostra Missió és Lluitar per la Dignificació Professional, la Conciliació Familiar, la Formació, la Comunicació i la Solidaritat i Igualtat per a tots els treballadors de la UMH.

ENGLISH

MISSION

Our trade union is an organization integrated by workers of the Miguel Hernández University of Elche to defend and promote their social, economic and professional interests in university education.

• UGT-UMH aims primarily to guarantee decent working conditions and to generate sufficient negotiating power through unity in order to establish a dynamic of social dialogue between the Public Administration and the workers to improve their working conditions.
  • We’d like to emphasize union freedom where workers are free to create, organize, affiliate, not affiliate, unaffiliate or to move to another union without interference from the State, patrons, employers or other unions.
  • Currently, our Mission is to Fight for Professional Dignity, Family and Work reconciliation, Education, Communication, Solidarity and Equality for all UMH employees.

img_yo-soy-etico
«La ética personal envuelve la honestidad, la verdad, la simpatía y la lealtad, la benevolencia, la amabilidad, los derechos y la justicia como valores que tienen que ponerse en acción en el día a día.»