Servicios al PAS

PAS: Personal de Administración y Servicios. Es un colectivo de la UMH formado por personal funcionario y personal laboral contratado por la UMH, así como por personal funcionario de otras Administraciones Públicas que prestan servicios en la UMH. Desarrolla la gestión técnica, económica y administrativa, así como el apoyo, asesoramiento y asistencia en el desarrollo de las funciones de la Universidad. El órgano que los representa es la Junta del PAS.

UGT-UMH somos tu voz y tu apoyo, desde hace más de 20 años trabajamos para ti con dedicación, profesionalidad y confidencialidad. No solo luchamos por mejorar las condiciones laborales sino también por un modelo social más justo, solidario e igualitario.

• Estamos representados, gracias a vuestro apoyo, en la Mesa de Negociación del PAS y trabajamos para todos vosotros y vosotras en todas las Comisiones y Grupos de trabajo creados: Carrera profesional y Evaluación del desempeño, Formación, Teletrabajo, Igualdad, Diversidad, Plan de pensiones, etc.
  • Siempre hemos contado con vuestra colaboración para realizar propuestas que mejoren vuestras condiciones laborales y sociales en distintos ámbitos: teletrabajo, calendario laboral, permisos, licencias, bajas, Plan de Igualdad, Diversidad, etc., o que os ayuden a mejorar vuestra formación para vuestra promoción y formación profesional.
  • Os comunicamos la actualidad laboral y social a través de nuestros correos informativos (negociaciones que se llevan a cabo en UMH y en las distintas Mesas de Negociación del País, Consejos de Gobierno, Consejos Sociales, empleo público, etc., no en vano, en la actualidad somos el sindicato mayoritario en la Comunidad Valenciana.
  • 2022-01-10_BOE-Ley-Temporalidad;
  • UGT :2022-01-10_Resumen-Ley-temporalidad (personal interino y laboral)
  • También ofrecemos asesoramiento e información jurídica sobre tus condiciones de trabajo, cuando hemos tenido que recurrir al contencioso administrativo, lo hemos hecho con garantías y ganando siempre que hemos acudido a él, pues siempre vamos con la verdad, profesionalidad y confidencialidad por delante ante las injusticias.
  • Somos y formamos parte de una organización autónoma, libre, internacionalista e independiente centenaria.

Cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros, os podemos informar y asesorar profesionalmente de vuestros derechos y la gestión necesaria para conseguirlos, y lo hemos hecho de forma eficaz y confidencial.

INFORMACIÓN Y NORMATIVAS DE INTERÉS

Reglamento PAS, EVD y Carrera Horizontal, Formación.

RPT Y OEP

Convocatorias (C. oposición, C. Méritos, C. Traslados, Bolsas de trabajo) y Procedimientos

Otras Normativas