El 26 de octubre se realizará una Jornadaconline que esperamos sea de vuestro interés: «Solicitar con éxito la acreditación y los sexenios».
La jornada está dirigida a personal docente e investigador (PDI y PI) de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández.

INSCRIPCIÓN: Las solicitudes se podrán efectuar del día 28/09/2022 al día 19/10/2022 rellenando el formulario de inscripción. Aquellas personas que resulten seleccionadas serán notificadas por correo electrónico.

FECHA: La jornada comenzará el 26 de octubre de 2022  a las 11:00.

CONTENIDO:

• Bloque I (1h): Acreditación del profesorado universitario: programa PEP y AVAP. Criterios de evaluación, solicitud, cumplimentar indicios de calidad. Turno de dudas y preguntas.
  • Bloque II (1h 30´): Acreditación del profesorado universitario: Programa ACADEMIA. Categorías de méritos, calificaciones, dimensiones evaluadas. Presentación de solicitudes. Cumplimentar los indicios de calidad.
  • Bloque III (1h 30´): Los sexenios de investigación: filosofía de evaluación, convocatoria, procedimientos de solicitud y resolución. El sexenio de transferencia.